Hotel Eurobuilding- Quito

Los acabados en el mundo de la hotelería son fundamentales, es por eso que grandes proyectistas buscan calidad máxima y diseños atemporales, características que encuentran en los productos Graiman. Eurobuilding, es uno de los hoteles recientemente inaugurados en la capital ecuatoriana, y para quienes Graiman ha producido  exclusivos productos de acuerdo a sus necesidades.

Eurobuilding esta ubicado estratégicamente en la zona del nuevo aeropuerto de Quito y a tan solo 30 minutos del Centro Histórico de la ciudad. Cuenta con 122 habitaciones, 22 suites, una suite presidencial, varios restaurantes, salas de reuniones y todas las facilidades de un hotel de clase mundial. El diseño arquitectónico estuvo a cargo del arquitecto Milton Ruano.

La reconocida firma de interiorismo americana HBA y el aclamado arquitecto ecuatoriano Diego Arteta estuvieron encargados del diseño interior. Los espacios han sido especialmente pensados para inspirar a los visitantes y hacer placentera su visita mientras disfrutan de un servicio cinco estrellas.

Los productos Graiman, especialmente diseñados para este proyecto, son un elemento fundamental para conseguir la estética moderna y cargada de estilo. El lobby y la zona de restaurantes tiene un piso de porcelanato Ceres (60x120cm) con un acabado de cemento pulido muy sobrio y contemporáneo que se complementa con el mobiliario de líneas simples y texturas puras y elegantes.

En las habitaciones se colocaron duelas de porcelanato maderado Euroforest (19x120cm) con un color oscuro y veta ligera que llena de calidez este espacio destinado al relax.

Una de las características ideales del porcelanato es su fácil mantenimiento, algo muy deseado en este tipo de espacios.

Si desea conocer más opciones de duelas maderadas o de porcelanatos con textura cementada, visita la sección de productos en la página de Graiman.

 

Arquitecto: Milton Ruano

Interiorismo: HBA (EEUU), Arq. Diego Arteta

Ubicación: Pichincha, Ecuador

Tamaño: 14.500 m2

habitación Restaurante Eurobuilding Restaurante Eurobuilding Lobby Eurobuilding Lobby Eurobuilding Lobby eurobuilding

Calificar Publicación
[Total:18    Promedio:4.2/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *