Una cafetería con diseño contemporáneo: GOZA

Nos encanta que cada vez hayan más opciones a la hora de salir y divertirnos. Ubicada en El Ejido, uno de los sectores de mayor desarrollo de la ciudad de Cuenca, se encuentra la nueva sucursal de Goza, una cafetería- restaurante reconocida por su buen ambiente y comida.

El equipo de Constructora Lopez Guillén fue el encargado de diseñar y ejecutar este espacio con aire contemporáneo, acogedor y lleno de detalles en su diseño.

El proyecto se desarrolla en una sola planta y a pesar de estar adosado, su fachada es totalmente abierta y tiene una orientación inmejorable la cual se vincula con el entorno.

La entrada de luz natural es un factor clave en este diseño, los amplios ventanales dispuestos de muro a muro y de piso a techo crean una atmósfera amigable que invita a disfrutar y pasar un buen momento.

El punto focal de este local es la barra central, desde donde se da paso a los diferentes ambientes enlazados por amplios espacios de circulación. Las dos zonas con mesas en los jardines son imperdibles para disfrutar de una tarde soleada.

DETALLE EN LOS MATERIALES

La selección de materiales crea una estética transparente y contemporánea. El porcelanato Rocky Point Ash de Graiman (formato 30 x 30 cm), fue colocado en el piso interior y exterior del local, su textura de piedra crea un interesante y sutil patrón que combina muy bien con la madera de teca, los blancos y rugosos estucos, el metal y la cerámica decorativa de pared Dolmen Negro (formato 25x 25 cm) que resalta algunos elementos arquitectónicos.

Las personas detrás de este proyecto no dejaron escapar ningún detalle y el resultado sin duda, es espectacular.

Equipo:   Ar. Mpa. Nicolás López Moreno/ diseño, Arq. Francisco Mancheno/ diseño, Hagay Albo/ colaboración diseño.

Construcción: Constructora Lopez Guillen

Área: 280 m2

Año: 2018

Calificar Publicación
[Total:14    Promedio:4.1/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *